3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola estuve visitando el Blog es realmente maravilloso me emocioné mucho muy lindo y elaborado les felicito hacen un trabajo de ejemplo, para jovenes una vez más les digo me emcioné es el lugar mas hermoso que he conocido lleno de antiguedades ferroviarias en fin su gente ustedes especialmente y las fotos del Blogs espectaculares.

Muchos cariños a todos quienes trabajan para hacer `posible tan maravillosa labor.
Atte.
Erica Lawrence
Mafil

Anónimo dijo...

HOLA..ME EMOCIONE MUCHO ALVER ESTO EN UN BLOG..SOY NACIDA Y CRIADA EN SAN ROSENDO.MIPADRE FERROVIARIO.MIS MEJORES AÑOS ESTAN AHI EN ESE PUEBLO SONS RECUERDOS MARAVILLOSOS LOMAS BELLOS DE MI VIDA.HOY POR COSAS DE LA VIDANO VIVO YA AHI..Y NUNCA MAS REGRESE ..POR CIRCUNTANCIAS DE ESTA.
PERO ME GUSTO MUCHO ENCONTRAR ESTO ..FELICIDADES
RUHT CUEVAS

Anónimo dijo...

Hola me parecio muy entretenida la pagina Muy informativa, me ha ayudado mucho para un trabajo que me toco realizar sobre san rosendo tuve el gusto de estar alla y tambien tuve el gusto de compartir con algunos de los creadores de la pagina y a uno de ellos a Fredy salamanca le solicitamos unas Fotos las cuales nos dijo ue nos enviaria nose que paso al respecto con el favor pero quiero reiterar a su ayuda, si nos podria mandar las Fotos a el siguente correo f_gallegos@hotmail.es ojala que nos puedas ayudar somos los Chicos de los angeles, bueno espero tu respuesta ojala q sea positiva bendiciones adios